Necesitas tu cédula de identidad vigente y clave única, la cual se solicita para firmar el contrato de compraventa y realizar la transferencia de la unidad a través de la plataforma Autofact.
Necesitas tu cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio, las últimas 3 liquidaciones de sueldo, certificado de cotizaciones y, si eres independiente, una carpeta tributaria actualizada.
Sí, contamos con opciones de financiamiento para vehículos usados, con condiciones claras y transparentes.
El pie mínimo es del 20% del valor total del vehículo previa evaluación (sujeto a renta).
No, en primera instancia no se puede ser sujeto de crédito estando en el boletín. Sin embargo, se pueden explorar alternativas como presentar un aval calificado o considerar opciones al contado.
El proceso puede variar según la documentación entregada, pero normalmente se completa en el transcurso de 1 hora.
Sí, puedes solicitar la contratación de seguros automotrices para que tu vehículo cuente con garantía de nuestras aseguradoras asociadas. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones específicas de cada plan.
Sí, trabajamos con extranjeros. Solo necesitas residencia definitiva y cumplir con los requisitos generales.
Consignar tu vehículo con nosotros significa dejarlo en nuestras manos para que lo vendamos por ti de manera segura, rápida y profesional. Ponemos a disposición de los compradores todas las facilidades, incluyendo la opción de financiamiento a crédito, lo que amplía las posibilidades de venta.
Necesitas tener toda la documentación del vehículo al día, incluyendo el padrón, revisión técnica al día, permiso de circulación vigente y seguro obligatorio.
Nuestro equipo te mantendrá informado durante todo el proceso y te notificará en cuanto haya un comprador interesado.
El tiempo puede variar dependiendo de la demanda y del estado del vehículo. Nos esforzamos por venderlo en el menor tiempo posible.
Sí, cobramos una comisión, la cual se detalla al momento de firmar el contrato de consignación.
Sí, compramos vehículos a partir del año 2013 en adelante y con menos de 150.000 km. Si tu auto no cumple con estas características, podemos ofrecerlo en nuestras plataformas online mediante consignación.
El proceso de tasación incluye una revisión mecánica y visual del vehículo, además de factores como IVA, depreciación por año y mantenimiento general de la unidad.
Tu pago se transferirá directamente a la cuenta bancaria que tú nos indiques. Por tu seguridad y nuestro proceso transparente, no realizamos pagos en efectivo.
¡Sí! Trae tu auto para que lo tasemos mediante una inspección. Al finalizar te haremos una oferta; y si aceptas, ese dinero puedes abonarlo como pie a la compra de tu nuevo auto.
Contamos con 2 sucursales en Puerto Montt: Séptimo de Línea 61 y Séptimo de Línea 105. Si necesitas ayuda para llegar, comunícate al +56 9 5811 8083.
Contamos con una amplia variedad de marcas y modelos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.